miércoles, 17 de marzo de 2010

Cuando la necesidad de obras y reformas en Madrid es imperante

Ya hace un tiempo, desde que dejé mi último trabajo en relación de dependencia, que tengo como costumbre-necesidad de hacer mis trabajos hogareños yo mismo, y sólo recurrir a terceros en los puntuales casos que mi limitada capacidad se vea desbordada.

Y este fue uno de estos casos, la incorporación de un hogar con chimenea en mi living, lo que haría la delicia de mis tardes de invierno mientras leyera un buen libro.

Recurrí a una guia telefónica y buscando la sección obras y reformas en Madrid comencé a hacer unas cuantas llamadas antes de convencerme que una de las mejores opciones, al menos de los tantos que había indagado, era la gente de Reforcam.

Me contaron que son especialistas en obras y reformas de viviendas, locales y oficinas, que realizan trabajos de pintura, albañilería, fontanería, electricidad, instalación de equipos de calefacción y aire acondicionado, instalación de pladur y muchas cosas mas.

Al momento, les pregunté por lo que a mi me interesaba, que era la incorporación de un hogar con chimenea en mi living, y lo que recibí como respuesta fue una amable invitación para ver algunos de los trabajos que ellos habían realizado en varios puntos de la ciudad y que eran muy parecidos a lo que yo pretendía.

Cuando llegué a las oficinas de esta gente, café de por medio, comenzamos a ver un abultado libro con imágenes de trabajos hechos, donde involucraban a hogares o estufas, mientras me comentaban que las obras de albañileria en Madrid siempre han sido una muy buena referencia para estos trabajadores.

Relamente quedé muy satisfecho con lo que había visto, pero mas satisfacción me produjo el saber que lo presupuestado por ellos era muhco menos de lo que yo había calculado gastar para darme ese pequeño gusto, con lo que, sin consultar con mi señora, accedí para concretar el trabajo.

Para ir terminando mi relato, he de comentar que nos hicieron una obra respetando todo lo pactado, desde la forma en sí, hasta los plazos de entrega, realizando un trabajo prolijo y de un muy buen gusto, hecho que ha redundado en las gratas reuniones de charlas pos-cenas que realizamos con nuestros hijos, mientras vemos el hipnotizante resplandor de las llamas abrazando los gruesos leños con que se alimenta.

He querido compartir esta experiencia con uds. y como se que nunca esta de mas, también os dejo la página de esta gente, por si algún día sus capacidades se ven desvordadas, un abrazo. http://www.reforcam.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No nos hacemos responsables de los comentarios que puedan hacer los visitantes en este sitio web.